Términos y condiciones

1, ASPECTOS GENERALES.

Estos Términos y Condiciones regulan, se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web http://www.Senzofit.cl entre sus Usuarios y MKR S.A (en adelante “Senzofit” o “el Proveedor”), de conformidad a las leyes chilenas, a los criterios de buenas prácticas en materia de comercio electrónico y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

En concordancia con lo dispuesto en los artículos 1 y 2 a) de la Ley N° 19.496, para que dichos actos y contratos queden regidos por estos Términos y Condiciones se requiere que se cumplan los siguientes dos requisitos copulativos: i) perfeccionamiento de un acto jurídico que, de conformidad a lo preceptuado en el Código de Comercio u otras disposiciones legales, tenga el carácter de mercantil para el proveedor y de civil para el consumidor; y ii) que dicha venta o acto jurídico oneroso permita al Usuario adquirir, utilizar o disfrutar, como destinatario final, bienes o servicios provistos por Senzofit

El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos Términos y Condiciones.

2. REPRESENTANTE DEL PROVEEDOR.

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso del sitio web http://www.senzofit.cl o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, el Proveedor designa como representante especial a Alessandro De Luca es el encargado de servicio al cliente, seguimiento y post-venta de tienda online de Senzofit, disponible en el correo electrónico aventas@mkr.cl, en el número telefónico +56 9 3389 1789, en San Diego 1184, Santiago.

3. DERECHOS ESPECIALES DEL USUARIO.

3. a) Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Senzofit que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.


3. b) Inscripción

Para poder utilizar los servicios que brinda el sitio web http://www.Senzofit.cl es obligatorio que todos los campos del formulario de inscripción cuenten con datos válidos. El futuro Usuario debe verificar que la información personal que pone a disposición el sitio web http://www.Senzofit.cl a fin de registrarse en el Sitio sea exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. El Usuario presta expresa conformidad con que Senzofit utilice diversos medios para identificar sus datos personales, asumiendo el Usuario la obligación de revisarlos y mantenerlos actualizados. Senzofit NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales de los Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.

Senzofit se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja al cliente, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.
Senzofit se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3.1. Derecho a registrar una clave secreta

El Usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para contratar o efectuar pagos en el sitio web http://www.extremezone.cl, o solicitar información o acceder a promociones especiales, para lo cual deberá suscribir el formulario que al efecto se contenga en el sitio y enviarlo a www.Senzofit.cl, digitando un “click” en el elemento respectivo. Esta contraseña es requisito para contratar en el referido sitio y permite un acceso personalizado, confidencial y seguro.

El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en el sitio web http://www.Senzofit.cl. Dicha clave es de uso personal e intransferible, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de ninguna especie para Senzofit, en caso de mala utilización.

El Usuario podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web http://www.Senzofit.cl.

3.2. Derecho a consultar libremente ofertas

La sola visita al sitio web http://www.senzofit.cl., en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de aceptar una determinada oferta de senzofit, en la forma indicada en el numeral 7 de estos Términos y Condiciones.

3.3. Derecho a formular consultas y recibir atención al cliente

Todo Usuario tiene derecho a formular las consultas que estime necesarias respecto de los productos ofrecidos por Senzofit, compras ya realizadas, despacho de productos, garantías, servicio técnico, etc.

El horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes desde las 08:45 horas y hasta las 18:00 horas, excepto festivos, en el número telefónico +56 9 3389 1789 y en el correo electrónico aventas@mkr.cl

3.4. Derecho a recibir información publicitaria o promocional.

Todo Usuario tiene derecho a recibir información publicitaria o promocional, por correo electrónico. En este caso, el aviso y/o comunicación que Senzofit envíe al Usuario contendrá al menos la siguiente información:

1. a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
1. b) Mensaje dirigido al Usuario informando del derecho que tiene el Usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por parte de Senzofit, y la obligación del Proveedor en caso de que así lo solicite el Usuario.
1. c) Procedimiento para efectuar la solicitud señalada en la letra b) anterior, indicando al efecto una dirección de correo electrónico a la que se pueda levantar la referida solicitud.
1. d) La identificación del Proveedor con su denominación comercial.

Senzofit cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico, a todo Usuario que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos, en los términos especificados precedentemente.

3.5. Derecho a la protección de sus datos personales

Los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por Senzofit para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el Usuario. Dicha autorización de uso será revocable por el Usuario.

De conformidad a lo anterior, los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por Senzofit para: (a) promocionar y ofrecer nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a disposición de los clientes; (b) completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que el Usuario realice sobre la base de los productos adquiridos y/o servicios contratados, o que en el futuro adquiera o contrate con Senzofit; (c) ajustar la oferta de productos y servicios al perfil de cliente del Usuario, o bien, efectuar análisis, reportes y evaluaciones a su respecto; y (d) desarrollar acciones comerciales o servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente al Usuario, tendientes a mejorar su experiencia como cliente.

Al respecto, dentro de los datos personales que Senzofit requerirá del Usuario se encuentra su nombre, apellido, compañía, Rut, domicilio, teléfono fijo, celular y correo electrónico. Adicionalmente, para estos efectos constituyen “datos personales” del Usuario los datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros.

El Usuario autoriza expresamente a Senzofit, de conformidad al artículo 4° de la Ley N°19.628, a efectuar el tratamiento de dichos datos personales únicamente para las finalidades antes señaladas. Senzofit siempre será responsable del cumplimiento efectivo de dicha obligación y en caso de que el tratamiento de datos se efectúe por empresas proveedoras de servicios para Senzofit, dichas empresas proveedoras de servicios deberán asumir compromisos de confidencialidad y adoptar medidas que aseguren el debido cumplimiento de las obligaciones que impone la Ley 19.628 y la legislación vigente sobre protección de datos personales.

El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio web http://www.Senzofit.cl, el Usuario debe enviar un correo electrónico a aventas@mkr.cl o comunicarse al número telefónico +56 9 3389 1789 en el horario antes mencionado.

Para el adecuado resguardo de los datos personales proporcionados por el Usuario, Senzofit cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), la que permite asegurar tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que el Usuario entrega a Senzofit.
Los certificados SSL protegen todos los datos personales que el Usuario entregue a Senzofit, incluyendo los de sus tarjetas bancarias, información de su identidad, historial de navegación y preferencias de compras, asegurando de manera fehaciente que éstos no serán divulgados, e impidiendo, al mismo tiempo, el acceso indebido a dicha información por parte de terceros.

3.6. Derecho a cambios

Si el producto comprado fue recibido dañado o incompleto, el Usuario puede cambiarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción, podrá enviarlo por pagar en donde lo indique servicio al cliente sin ningún costo adicional.

El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

Los técnicos autorizados de Senzofit podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Senzofit tendrá la opción de hacer el cambio del producto. Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por Senzofit, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente, caso en el cual simplemente aplicarán las garantías pertinentes.

Si el Usuario quiere más información puede escribir a aventas@mkr.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al +56 9 3389 1789.

3.7. Derecho a garantía legal por producto defectuoso

Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que Senzofit hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) la reparación gratuita del producto; ii) su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y iii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Senzofit podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor.
Si el Usuario quiere más información puede escribir a aventas@mkr.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al +56 9 3389 1789.

La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por Senzofit, las que se informarán al Usuario para cada caso particular y según producto específico.

4. OBLIGACIONES ESPECIALES DEL PROVEEDOR

En los contratos ofrecidos en el sitio web http://www.Senzofit.cl, el Proveedor informará, en forma inequívoca y fácilmente accesible: los pasos que deben seguirse para celebrarlos; su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y, si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al Usuario. Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el Usuario los pasos que se indican en el sitio para hacer una compra o contratar un servicio.

5. MEDIOS DE PAGO Y DOCUMENTO TRIBUTARIO ELECTRÓNICO.

5.1. Medios de pago.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en el sitio web http://www.senzofit.cl sólo pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International, Magna y American Express, emitidas en Chile. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Senzofit. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario.

Todos los aspectos relativos al uso de dichas tarjetas bancarias y demás medios de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Asimismo, en caso de que por cualquier motivo se deje sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

En el sitio web http://www.senzofit.cl se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.
El Usuario acepta y entiende que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Senzofit, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Senzofit.

5.2. Documento tributario electrónico.

El Usuario, en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta número 11 del 14 de febrero de 2003 emitida por el Servicio de Impuestos Internos (que establece el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), autoriza a MKR S.A., RUT N° 96.623.280-3, para que el documento tributario correspondiente a la transacción que efectúe en su calidad de comprador, pueda serle entregado por un medio electrónico, mediante su envío a la casilla de correo electrónico que el Usuario informe y/o registre en el sitio web http://www.senzofit.cl. Asimismo, autoriza a Senzofit para que el aviso de publicación del documento tributario, le sea notificado del mismo modo antes señalado.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el Usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

1. a) Imprimir el documento recibido en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
1. b) Imprimir el documento recibido en el tamaño y forma que fue generado.
1. c) Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 cm x 33 cm (oficio).
1. d) Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un período mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión deberá hacerse utilizando impresora láser o de inyección de tinta, salvo autorización o norma distinta al respecto.

6. CONFIRMACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS EN WWW.Senzofit.CL.

Por Políticas de Seguridad, en caso de detectarse cambios en la información de los clientes registrada en el sitio web http://www.Senzofit.cl, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, los ejecutivos de Senzofit podrán contactar a los clientes vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los clientes en un plazo de 48 horas, luego de efectuada la compra en el referido sitio, la orden de compra será rechazada sin ulterior responsabilidad para Senzofit.

7. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN CONTRATOS CELEBRADOS EN EL SITIO.

7.1 Consentimiento.

En el sitio web http://www.senzofit.cl se ofrecerán bienes y servicios, que podrán ser aceptados por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La formación del consentimiento deberá ser de buena fe y cumplir con los requisitos generales que establecen las leyes chilenas, en particular la seriedad de la voluntad, del precio, la libertad del consumidor para elegir con la información suficiente y para el proveedor que está ofreciendo un bien específico al precio adecuado para su venta, todo ello libre de errores, fuerza o dolo que puedan viciar el consentimiento de las partes. En consecuencia, las ofertas de compra que se formulen por este medio no podrán ser confirmadas por el Proveedor si se detecta cualquier hecho, error o falla técnica que impida la concurrencia de esos requisitos.

Se entiende que el Usuario ha aceptado en forma inequívoca estos términos y condiciones y los particulares del bien que está adquiriendo, al aprobar la casilla correspondiente en la que se declara haber leído y aceptado tales términos y condiciones.
Toda aceptación de una oferta de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Senzofit confirme la transacción, para lo cual verificará:

1. a) Que aún dispone de las especies en inventario.
2. b) Que el medio de pago propuesto por el Usuario está disponible y ha sido aceptado.
3. c) Que los datos registrados por el Usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta.

Una vez aceptada la oferta de compra y perfeccionado el contrato, Senzofit informará por escrito al Usuario esta confirmación, a la misma dirección electrónica que el Usuario haya registrado en el sitio web y confirmado al hacer la oferta de compra, o por cualquier medio que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, el que se le indicará previamente en el sitio web http://www.senzofit.cl. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se genere esta confirmación escrita al Usuario.

7.2 Ausencia del derecho de retracto.

Respecto de todas las transacciones que se celebren a través del sitio web http://www.senzofit.cl, el Usuario no podrá desistirse unilateralmente de la compra mediante el ejercicio del derecho de retracto, el cual ha sido expresamente excluido por el Proveedor de conformidad a lo que dispone la letra b) el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.

Sólo para el evento que para determinados productos la legislación vigente indique que no puede excluirse el derecho de retracto o si en la oferta de uno o más productos en particular Senzofit confiera excepcionalmente a los Usuarios el derecho de retracto, este se ejercerá según lo que se señala en el artículo 3 bis de la ley N° 19.496 y el Usuario deberá informar por escrito al Proveedor que se retracta de su compra enviando un correo electrónico a aventas@mkr.cl desde la misma dirección electrónica que haya registrado en el sitio web http://www.senzofit.cl y deberá devolver el producto dentro de los 10 días siguientes del aviso, coordinando la devolución al correo electrónico aventas@mkr.cl o comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente al +56 9 3389 1789. El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio. En ningún caso podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto comprado se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario. Al respecto, los técnicos autorizados de Senzofit podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al Usuario.

En aquellos casos en que el precio del producto haya sido cubierto total o parcialmente con un crédito otorgado al Usuario por Senzofit o por un tercero, previo acuerdo entre éste y Senzofit, el retracto resolverá dicho crédito. En caso de haber costos involucrados, éstos serán de cargo del Usuario, cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero.
Si el Usuario ejerce oportunamente su derecho de retracto, Senzofit le devolverá las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de los 45 días siguientes a la comunicación del retracto. Si el Usuario quiere más información puede escribir a aventas@mkr.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al +56 9 3389 1789.

8. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio web http://www.senzofit.cl. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en el referido sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Entregaremos tu pedido a la empresa en hasta 7 días de corrido (una vez verificado tu pago). Una vez tengamos el número de seguimiento, te lo notificaremos a tu correo electrónico. Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.

Para eventos masivos como los días de Cyber los pedidos podrían llegar a demorarse inclusive 10 días hábiles, dada la gran demanda de compras y saturación en los transportes.


* EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERÁ DE CADA COURIER Y NO DE SENZOFIT.

REGIÓN METROPÓLITANA:

Couriers disponibles “por pagar”:
* CHILEXPRESS

Dentro de la región metropolitana:

*Syslogistics

*Chilexpress

FUERA DE LA REGIÓN METROPÓLITANA:

Las compras realizadas a otras regiones serán despachadas con cargo del comprador mediante los siguientes courier:
* CHILEXPRESS

NÚMERO DE SEGUIMIENTO
El número de seguimiento será entregado al cliente apenas sea proporcionado por el transporte.
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. (Hasta 72 hrs.)
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA FECHAS COMO CYBERDAY, CYBERMONDAY O NAVIDAD 

Debido al gran número de transacciones que ocurren durante períodos de alta demanda online, tales como Cyber Day, Cyber Monday o Navidad, podrán verse afectados los plazos de entrega de los pedidos en esas exclusivas fechas. Al comprar durante este período, el usuario declara conocer y aceptar estas condiciones especiales. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede llamar nuestro teléfono de ventas web +56 9 3389 1789 enviar un correo a aventas@mkr.cl o llamar al +56 9 3389 1789, donde un ejecutivo de ventas contestará sus inquietudes.

9. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES DE SENZOFIT

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web el cliente debe hacer llegar el producto a nuestra casa matriz ubicada en San Diego 1184, Santiago o a la tienda Senzofit en Av. Padre Hurtado 1278, Vitacura, Chile, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Si el motivo de la devolución es por un error que cometió el cliente el envío debe venir con flete pagado, de lo contrario si el motivo es por falla de fabricación y algún error de despacho el flete debe ser por pagar.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.

Devolución de dinero
A.- Tarjeta de crédito: Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, esto puede tomar entre 5 a 10 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente)
B.- Webpay: Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta 72 hrs.

10. ALCANCE DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN WWW.SENZOFIT.CL.

Senzofit siempre ofrecerá bienes y servicios sujetos a precios de transacción habituales en el mercado y/o normales o razonables a nivel de competencia. De tal forma, con independencia de cualquier oferta o rebaja transitoria, Senzofit jamás ofrecerá bienes y servicios bajo precios de transacción irrisorios, poco serios o de cuantía insignificante o desproporcionada respecto de la calidad, entidad y/o materialidad de los productos ofrecidos.
Cualquier promoción u oferta que consista en un ofrecimiento bajo ventajas excepcionales respecto de las condiciones habituales de comercialización o que signifique una rebaja desproporcionadamente significativa respecto de los precios de venta publicados normalmente en http://www.senzofit.cl, será comunicada expresamente por el Proveedor en un Aviso Especial y Destacado en dicho Sitio Web. De lo contrario, dicho ofrecimiento no producirá efecto alguno ni obligará a Senzofit, debiendo tenerse por no escrito, inválido, inoponible e ineficaz.

En tal sentido, el precio de la transacción corresponderá al debidamente publicitado en la oferta inicial del producto respectivo y de producirse un cambio en el precio de la transacción en la etapa de pago del producto (a menos que el precio final varíe por la aplicación de un código de promoción o descuento o porque se ha sumado el costo de envío u otros similares) el precio correspondiente será siempre el publicitado inicialmente en la oferta del producto.

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio web http://www.senzofit.cl, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio u otros. Senzofit podrá modificar las informaciones dadas en el referido sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Usuario, lo que obligará al Proveedor, sujeto a las condiciones de confirmación indicadas en los números 6º y 7º de este documento.

11. PROMOCIONES.

Las promociones que se ofrezcan en el sitio web http://www.senzofit.cl no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Senzofit, a menos que se exprese lo contrario en el referido sitio o en su publicidad para cada promoción.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

13. SEGURIDAD, CONTINUIDAD DE NAVEGACIÓN, RESPONSABILIDAD.

El sitio web http://www.senzofit.cl cuenta con altos estándares y sistemas de seguridad para realizar transacciones en él. En situaciones especiales en que se registre un nivel excepcionalmente alto de visitas o de transacciones en forma simultánea, se adoptarán las medidas que SEnzofit estime necesarias para mantener dichos niveles de seguridad y la continuidad de funcionamiento del sitio, conforme a los medios tecnológicos disponibles, como una leve disminución en la velocidad de navegación y salas virtuales de espera, entre otras.

Para el adecuado resguardo de los datos personales proporcionados por el Usuario, Senzofitcuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), la que permite asegurar tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que el Usuario entrega a Senzofit.

Los certificados SSL protegen todos los datos personales que el Usuario entregue a Senzofit incluyendo los de sus tarjetas bancarias, información de su identidad, historial de navegación y preferencias de compras, asegurando de manera fehaciente que éstos no serán divulgados, e impidiendo, al mismo tiempo, el acceso indebido a dicha información por parte de terceros.

El Usuario acepta que la plataforma computacional proporcionada por Senzofit no es infalible, y por tanto podrían verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Senzofit, que impliquen que el sitio web http://www.senzofit.cl o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un período determinado de tiempo. En tales casos, Senzofit procurará restablecer el sitio web http://www.senzofit.cl en la medida de sus posibilidades, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Por otra parte, Senzofit no se hace responsable por los virus, malware y otros elementos almacenados en los sistemas informáticos con los que el Usuario acceda y/o haga uso del sitio web http://www.senzofit.cl. Asimismo, Senzofit no responderá de los perjuicios experimentados por el Usuario, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la que se configure el mal uso, ni de los daños derivados del uso indebido o revestido de mala fe por parte del Usuario.

Finalmente, se deja constancia que en ningún caso Senzofit responderá por:
1. a) La utilización indebida que el Usuario o visitantes del sitio web http://www.Senzofit.cl puedan hacer de los materiales exhibidos y de los derechos de propiedad industrial e intelectual.
1. b) Daños o eventuales perjuicios que se le puedan causar al Usuario por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio web http://www.senzofit.cl o motor de búsqueda.
1. c) Contenidos del sitio web http://www.senzofit.cl a los que el Usuario pueda acceder con o sin autorización de Senzofit.
1. d) El acceso de menores de edad o personas incapaces, conforme a la legislación vigente, a los contenidos del sitio web http://www.senzofit.cl
1. e) Pérdida, mal uso o uso no autorizado de la contraseña o clave secreta del Usuario, ya sea por parte del mismo Usuario o de terceros.
1. f) Información de Senzofit, sus productos o servicios que se encuentre contenida en sitios distintos a http://www.senzofit.cl

14. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todos los contenidos incluidos en el sitio web http://www.senzofit.cl, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuentes, tipografía, audio, clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Senzofit o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en el sitio web http://www.senzofit.cl, son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Senzofit o sus proveedores, ya sea en Chile o el extranjero. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Senzofit. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Senzofit y que aparezcan contenidas en el sitio web http://www.senzofit.cl, cualquiera sea el soporte (auditivo, gráficos, audiovisual, etc.), son de propiedad de sus respectivos dueños.

Ningún producto, imagen o sonido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Senzofit. En consecuencia, queda prohibido al Usuario utilizar, copiar y/o enmarcar imágenes, logos de marcas comerciales, logotipo de Senzofit o cualquier información registrada a su nombre y/o de sus proveedores, o simplemente información disponible en el sitio web http://www.senzofit.cl (incluyendo imágenes, textos, diseños, disposición de elementos dentro de la web, audio, video, sonidos, formularios, información legal, etc.). Asimismo, queda prohibido al Usuario el uso de meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” en el que se haga referencia o se utilice el nombre o marcas comerciales Senzofit y/o de sus proveedores, sin autorización previa y escrita de Senzofit.

15. OTROS SITIOS WEB.

Senzofit no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web.
Senzofit no garantiza, avala ni respalda el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos en que dicho acceso se efectúe desde o hacia http://www.senzofit.cl, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

16. COMPETENCIA Y JURISDICCIÓN.

Toda controversia o discrepancia que se suscite con ocasión o como consecuencia de una compra realizada por medio del sitio web http://www.senzofit.cl, contrato celebrado bajo estos Términos y Condiciones y/o infracción a los mismos, será resuelto por los tribunales competentes conforme a la legislación vigente en Chile, y en especial, la Ley N° 19.496, que establece normas sobre Protección de los derechos de los Consumidores.

17. PERSONERÍA.

La personería de don Marcos Kishinevsky Acevedo para actuar en representación de Senzofit consta de escritura pública de fecha 21 de septiembre de 2009, otorgada en la Notaría de Santiago de don Gonzalo de la Cuadra Fabrés.

0
    Tu carrito de compras
    Tu carro está vacioVolver a la tienda